Condominio Peninsula Diamante Logotipo Casas Acapulco Diamante

Casas Acapulco Diamante ®

// Casas // Departamentos // Locales y Oficinas // Terrenos // Rentas // Hoteles // Bodegas y Naves Industriales // Créditos hipotecarios // Servicios sugeridos a nuestros clientes y amigos // Administradores //


Localización de propiedades por medio de buscador

Encuentra el mejor crédito hipotecario para comprar o re-estructurar el que ya tienes



Uso de parquimetros para habitantes de Polanco, Anzures, Lomas Virreyes y Roma-Condesa

En el D.F. como en muchas grandes ciudades del mundo, el sistema de parquímetros llegó para quedarse y es que entre otras ventajas, inhibe el congestionamiento vial, la emisión de contaminantes y a los molestos franeleros.

Sin embargo, a los residentes de Polanco, Anzures, Lomas Virreyes y Roma-Condesa que cuentan con automóvil propio, esto podría causarles el inconveniente de tener que hacer el pago al estacionar su coche.

Por ello, la Autoridad del Espacio Público, a través del programa EcoParq, ha determinado que quienes residan en alguno de sus polígonos y cuya vivienda no cuente con cochera, podrán solicitar un permiso que los exente de pagar la tarifa correspondiente.

Como indica el artículo 23 del Reglamento para el Control de Estacionamiento en las Vías Públicas del DF: “Los propietarios o poseedores de los inmuebles destinados a vivienda que se ubiquen en la zona de parquímetros, podrán estacionar sus vehículos en dicha zona, sin estar obligados al pago por dicho concepto, siempre que cuenten con el permiso temporal especial para residente”.

Esto aplica para vivienda propia o rentada, en este último caso, se requiere carta del administrador o propietario de que no se cuenta con cochera o el espacio es insuficiente.

El trámite inicia con la solicitud de cita en la página de Internet https://www.ecoparq.cdmx.gob.mx después, deberás acudir el día y la hora establecidos a la oficina de Ecoparq, ubicada en Insurgentes Centro 149 Piso 1, para entregar la documentación requerida.

 

Requisitos para residentes

• Solicitar cita vía Internet

• Identificación oficial vigente

• Presentar licencia de conducir vigente

• Documento que valide la propiedad del inmueble

• Comprobante de domicilio reciente

• Tarjeta de circulación

• Verificación vehicular del último semestre

• Carta bajo protesta de decir verdad

*Todos los trámites son gratuitos

Posteriormente, recibirás una visita domiciliaria de EcoParq. Se te avisará por teléfono o correo electrónico el resultado del trámite y cuándo será la entrega del distintivo u oficio correspondiente, mismo que deberás recoger en un plazo máximo de 30 días.

Después de 48 horas de haber recibido la autorización -que es para un solo vehículo por vivienda-, podrás estacionar tu coche sin costo alguno en cualquier lugar disponible de las aproximadamente ocho cuadras que correspondan a tu zona residencial durante el lapso de un año.

Una vez transcurrido este periodo, debes renovar el permiso para seguir exentando el pago del parquímetro. En caso de no hacerlo, el permiso se revocará automáticamente. El distintivo otorgado debe colocarse dentro del vehículo autorizado, ponlo en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor, siempre a la vista.

 

Certificado Lamudi - Certificado Mercado Libre - Certificado Tu Portal on Line

Premios Inmobiliarios Vivanuncios - Certificado Icasas - TravelMyth


Mostramos los portales del país donde anunciamos las propiedades que promovemos y presentamos primero los más importantes.

ICasas - Inmuebles 24 - - Mercado Libre - NocNok - Segunda Mano - Vivanuncios - Tu Portal on Line - Propiedades.com _ Lamudi

 

Tu Casa Compara - Doomos - Go Place it - Inmomexico - Iwanti - Nuroa - Properati - Trovit

 

CFDI en operaciones traslativas de dominio de bienes inmuebles celebradas ante notario público.

Solicitudes por la no emisión de factura.

Gracias a la confianza que nos brindan tanto los propietarios, como los clientes, nuestro inventario es muy dinámico. Le invitamos a que nos consulte si es que hay nuevas propiedades en el Condominio o fraccionamiento de su interés, le daremos respuesta a la brevedad.

Tramitamos cualquier tipo de crédito hipotecario para adquirir el inmueble que requiere.

Agradecemos su visita, vuelva pronto.

Casas Acapulco Diamante.
// Teléfonos en Acapulco (744) 464 2199 // (744) 142 7274 //
Vientos alisios (Bolinas) 7 - Huachichil, Las Brisas, Acapulco, Guerrero. C.P. 39868
// www.casasacapulcodiamante.mx // casasacapulcodiamante@gmail.com //
//Whatsapp // WhatsApp +52 1 744 464 2199 // Youtube // Youtube // Youtube//

// Casas // Departamentos // Locales y Oficinas // Terrenos // Rentas // Hoteles // Bodegas y Naves Industriales // Créditos hipotecarios // Servicios sugeridos a nuestros clientes y amigos // Administradores //